Síguenos

A la hora de darle a nuestra casa un estilo oriental muchas veces resulta difícil encontrar complementos y muebles adecuados. Un biombo sin ir más lejos, es una pieza que cuesta encontrar en estilo oriental, ya que la tendencia es hacia diseños modernos.

Oriental Furniture es una tienda a la que podemos acceder on-line en la que encontrarás todo lo que necesites para darle un toque oriental a tu casa, desde piezas de artesanía a los ya comunes, paneles shoji.

Pero de lo que nos toca hablar hoy es de estos biombos, que son sólo una muestra de su gran colección. Formas, materiales y colores típicos de la tradición oriental, a un precio bastante variable, que además nos beneficia con el cambio del dólar. Os los podéis encontrar según tamaños desde los 100 euros a los 800 o 1000.

Entre ellos los que más me han gustado son estos, que levan plasmadas las típicas estampas japonesas, desde paisajes a personajes, aunque también hay otros más sencillos, decorados con plantas o simplemente paneles shoji.

Ver galeria completa » Biombos de estilo oriental (7 fotos)

Más información | Oriental Furniture
En Decoesfera | Un baño con estilo oriental, Ducha de estilo oriental para el exterior, Giunco: dale un aspecto oriental a tu baño

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario