Una nueva colección de accesorios minimalistas para nuestra mesa de trabajo

Sigue a

accesorios ideaco

Hace pocos meses mi compañero Minue nos mostraba una interesante selección de accesorios minimalistas para el escritorio, hoy la vamos a completar con la serie W + W diseño de Oliver Franz para Ideaco, que utiliza la cerámica en color blanco y la madera como materiales.

Estos materiales constituyen casi siempre un acierto para la fabricación de accesorios minimalistas, ya sean para el escritorio o para otro lugar. Además proporcionan un encanto especial cuando se unen con la tecnología de ordenadores y tabletas, ya que contrarrestan en cierto modo su frialdad y le añaden a la mesa un toque cálido y tradicional.

ideaco 2

El conjunto incluye una bandeja alargada en madera con un vaso de cerámica en el que se pueden colocar bolígrafos y lápices y otros objetos de pequeño tamaño y en la que además hay ranuras especiales para cargar y sostener los últimos modelos del iPhone. La colección también incluye un bloc de notas con papel tamaño A7 que se sostiene con un clip.

A mi me gusta todo, aunque creo que es una pena que esté diseñado exclusivamente para el iPhone, tal vez a los usuarios de otros modelos de smartphone también les guste el estilo minimalista y en particular el de este juego de escritorio. Pero quitando ese pequeño detalle creo que en lo que a estética se refiere el diseño es impecable.

Vía | Design Milk
Más información | Ideaco
En Decoesfera | Accesorios minimalistas para el escritorio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario