Una cama bajo la mesa de trabajo

Sigue a

Mesa cama - 1

Una cama bajo la mesa de trabajo; no tengo claro si es una locura o una idea genial, de esas que nos hacen la vida un poco mejor. Se me ocurre que puede ser muy práctica para una casa pequeña o incluso también como mesa de oficina, para dejar que los trabajadores echen una cabezadita después de comer.

Bajo su apariencia de mesa normal, con la clásica combinación de blanco y madera, este ingenioso diseño de Athanasia Leivaditou esconde una cómoda cama bajo el tablero, pero de forma que su uso como mesa de trabajo no se vea afectado por ello.

mesa cama 2

Si nos fijamos en el proceso de transformación, vemos que el tablero superior se desliza para permitir un mejor acceso. Luego el frontal, que tiene adosado el colchón, se abate para ofrecernos un lugar donde descansar. Por último, uno de los laterales se inclina para ganar un poco de longitud y poder apoyar la cabeza.

Como detalle final cabe destacar la pequeña televisión que hay a los pies del camastro, al estilo de los hoteles-cápsula japoneses. No sé cuán cómodo debe de ser verla, pero ahí está.

En cualquier caso, esta cama bajo la mesa de trabajo resulta tentadora para aquellos que pasamos muchas horas en la oficina o que hemos sacrificado la habitación de invitados para poder disponer de una zona de trabajo en casa. Así podríamos ofrecer a nuestras visitas un lugar donde dormir sin renunciar a una gran mesa.

Vía | LikeCool
Más información | A’Design
En Decoesfera | Una mesa perfecta para espacios de coworking

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios