Sigue a

oficina de papel 4

No os lo vais a creer pero lo que veis sobre estas líneas no es una oficina de verdad sino una reproducción en papel. Alexis Facca ha creado una copia muy exacta de lo que podría ser una oficina de verdad pero lo ha hecho utilizando como material solo el papel. Increíblemente a la oficina no le falta detalle.

Los muebles están inspirados en piezas reales y la elección de los colores es sensacional. Tenemos que fijarnos bien para darnos cuenta de que no se trata de una oficina real con piezas de verdad sino que todo es una copia realizada en papel.

oficina de papel 3

La oficina está inspirada en los años ochenta y se han cuidado los detalles hasta el punto de que el calendario y el periódico que se pueden ver en algunas de las imágenes tienen fechas y noticias de Junio de 1983 respectivamente. Eso por no hablar de la taza de té o el cigarrillo en el cenicero… solo faltan las personas para que resulte totalmente creíble.

oficina de papel 2

Pero por lo que he podido leer en realidad la oficina no está hecha a tamaño real, sino en escala 1/3, así que no podremos ver personas paseándose por ella como si fuese una oficina de verdad. Aún así hay que reconocer que a nivel artístico es una creación sensacional.

Incluso a algunos les puede servir como inspiración para amueblar y decorar su oficina, porque aunque está inspirada en un escenario de hace treinta años el estilo encaja a la perfección con lo que marcan las tendencias actuales en decoración, ya sabéis eso de que las modas siempre vuelven.

Vía | Design Milk y Mocoloco
Más información | Paperdonut y Tom Joye
En Decoesfera | La casa de cartón de Don Lucho

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario