Homework, la mesa de trabajo para tener todo organizado

Síguenos

Homework - 1

Mi mesa de trabajo es un caos. A pesar de vivir en un mundo digital, aún la tengo llena de libros, planos a medio dibujar, garabatos, notas, revistas… que se acumulan en ella siguiendo leyes entrópicas. No me vendría nada mal Homework, la mesa de trabajo para tener todo organizado.

Diseñada por Tomas Kral, de quien hemos compartido otros trabajos como Clown Nose o esta ingeniosa bandeja para cocinar sentados, esta mesa ofrece un espacio extra de almacenaje en el que colocar de forma ordenada todas esas cosas que queremos tener accesibles, pero sin que ocupen sitio en la superficie de trabajo.

homework 2

Además, al permitir situar los libros de forma vertical, es una buena opción para quienes tienen que leer y tomar notas a la vez, como si se tratara de un atril, y seguro que a vosotros se os ocurren muchas utilidades más, como por ejemplo esconder los cables.

Por lo demás, una mesa de escritorio al uso, con un tablero de medidas estándar (156×80 centímetros) y un material habitual como es la madera. El contraste con el metal de la bandeja que lo rodea le da un toque industrial interesante, aunque tampoco diría que es la mesa más bonita que han visto mis ojos.

Vía | Trendencias Shopping
Más información | Tomas Kral
En Decoesfera | Una cama bajo la mesa de trabajo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios