Sigue a Decoesfera

hidden 1

Los intentos de mejorar la conciliación de la vida familiar con la laboral y las opciones que hoy en día proporcionan las nuevas tecnologías, hacen que cada vez seamos más los que, al menos de forma parcial, trabajemos desde casa. Para ello es necesario acondicionar una zona de la casa en la que poder desempeñar las tareas que correspondan cómodamente.

Pero por otro lado, cuando no disponemos de una habitación que sirva como despacho y tenemos que integrar la mesa de trabajo en otro espacio, no nos gusta que nos condicione la decoración o que convierta nuestra sala de estar o nuestro dormitorio en una oficina. Por eso lo ideal es contar con un escritorio discreto, que sirva para trabajar pero que no desequilibre lo agradable de nuestros espacios, como Hidden.

hidden 2

En la imagen sobre estas líneas podemos ver como la mesa, que al mismo tiempo es consola y escritorio, tiene un módulo deslizante que podemos colocar sobre el cajón para usar el escritorio o sobre la zona de escritorio para darle el aspecto de un mueble auxiliar. De ese modo podemos colocar esta mesa junto a la pared tanto en el dormitorio cómo en la sala de estar sin que la habitación se nos convierta en una oficina.

hidden 3

Cuando deslizamos el módulo sobre el escritorio y ese queda oculto el mueble recupera un aspecto de consola auxiliar típico de cualquier mueble de almacenaje y apoyo complementario o incluso de recibidor. Además lo que tengamos en el escritorio, papeles o incluso el portátil quedará oculto y recogido aportando una excelente sensación de orden.

Vía | Stilsucht
Más información | A2
En Decoesfera | Escritorio minimalista con espacio de almacenamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios