Síguenos

busining 1

En Decoesfera vemos con frecuencia oficinas de ensueño, espacios para trabajar en los que inspirarse puede resultar mucho más fácil. Durante mucho tiempo no se cuidó en exceso la decoración de los lugares de trabajo, sin embargo la tendencia está cambiando y cada vez se le da más importancia al ambiente y el entorno en la oficina.

Una de las formas de disponer de un despacho estupendo es alquilando uno que ya esté montado, hoy en día hay varias empresas que se dedican precisamente a eso, a facilitarnos espacios para trabajar que cuentan con todo lo necesario para nuestra comodidad y confort. Un buen ejemplo es el de Busining, un espacio de negocios en Madrid que cuenta con despachos, salas y hasta áreas de coworking.

busining 2

Todas las imágenes de este artículo corresponden a los centros que Busining tiene en el Parque empresarial La Finca, en Pozuelo de Alarcón, y en Torre Europa en el distrito financiero de Madrid. La decoración es sencilla pero al mismo tiempo muy cuidada y sobre todo, moderna y funcional.

La idea en estos espacios de trabajo es que el principal decorado de las instalaciones sea el entorno. No me cabe duda de que la mayoría de vosotros coincidiréis conmigo en que es más agradable trabajar con unas buenas vistas, que tanto pueden ser al mar, como al campo, como a una bonita zona de una gran ciudad como en este caso.

busining 3

Otro tema muy importante a la hora de decorar un lugar para trabajar es el de la iluminación. En este caso todos los espacios de trabajo desde despachos privados, hasta salas de reuniones, pasando por las áreas de coworking, disponen de luz natural.

De hecho, dentro de su filosofía es una de las premisas que destacan a la hora de abrir nuevos centros. Las mesas en color blanco destacan precisamente más con esa iluminación, para el suelo se han elegido tonalidades oscuras y la nota de color la pone el rojo de las sillas de diseño, todas con sus reposabrazos para mayor comodidad del trabajador.

busining 4

Ni que decir tiene que en un espacio como este la tecnología tiene que estar siempre muy presente. Conexión a internet, enchufes varios, pantallas, proyectores y todo lo necesario para que el trabajo en colaboración pueda fluir de la forma más cómoda posible, están siempre a disposición del usuario integradas en la decoración de las salas.

Por si os estáis preguntando como va esto de los espacios de trabajo, os diré que además cuentan grandes medidas de control de acceso, lo que garantiza la seguridad de los profesionales que deciden instalar su oficina allí y que también ofrecen servicios de oficina virtual lo que permite la domiciliación en sus direcciones y contar con un punto de referencia.

Más información | Busining
En Decoesfera | Espacios para trabajar: Espacio multifuncional de coworking de NOVA ISKRA

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario