Sigue a

Unas puertas correderas sorprendentes.

La verdad es que si pensamos en puertas correderas, siempre nos imaginamos unas puertas de láminas, bien sean de madera, de cristal o de fibra, que se deslizan graciosamente sobre unos raíles. Yo también pensaba así hasta que me he adentrado en el diseño del estudio Dry Design ubicado en Los Ángeles y me he tenido que replantear ciertas cosas.

La puerta que vemos sobre estas líneas es una puerta de bisagra a la que se le han añadido los herrajes para poder colgarla y que sirva de puerta corredera. Me gusta cómo queda porque introduce un elemento inesperado en la estancia pero sin renunciar al diseño tradicional. Otra cosa que me gusta es que se haya elegido para cerrar el paso a la cocina, ya que por sus características los olores y las grasas tienden a salir de ella. La puerta corredera me parece genial porque es más fácil regular su apertura que en las puertas normales aunque creo que su limpieza no es sencilla.

Os animo a daros una vuelta por la web de Dry Design porque tienen muchas imágenes que seguro que os sirven de ayuda a la hora de decorar una casa con buen gusto y moderna.

Vía | Remodelista
Más información | Dry Design
En Decoesfera | Puertas correderas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios