Sigue a Decoesfera

Sillas Mademoiselle

Ya sabéis que en Decoesfera somos bastante fans de Philippe Stark. Cada vez que veo una nueva pieza suya me sorprendo por cómo consigue reinterpretar cualquier objeto, aunque lo hayamos visto mil veces. Hoy os traigo una colaboración que ha hecho el diseñador para Kartell: las sillas Mademoiselle tapizadas con tela de Moschino.

Las sillas, de patas transparentes, tienen los asientos y el respaldo tapizados con tres diseños diferentes de telas de la firma italiana. El primer modelo combina corazones blancos y negros, algunos concéntricos y otros superpuestos en un diseño que a mí me recuerda vagamente a Agatha Ruiz de la Prada pero menos cantoso, o sea, mejor. El segundo modelo es negro con margaritas y el tercero parece un cuaderno de apuntes de moda, con dibujos y letras que hará las delicias de los fashionistas y que por lo visto está sacado del cuaderno de Franco Moschino.

Silla Mademoiselle de Philippe Stark

Está disponible online en la tienda de Ylighting y sale cada una por unos 700 euros al cambio. A mí me parecen ideales como sillas de tocador, por ejemplo, ya que los estampados son un poco apabullantes. No obstante, me han gustado un montón estas sillas Mademoiselle de Philippe Stark.

Vía | Cubeme
Más información | Ylighting

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario