Sigue a Decoesfera

mpisos1.jpg

Los que vivimos en minipisos nos pasamos la vida pensando en cómo aprovechar mejor el espacio. Pasamos las horas muertas pensando en “¿Y si yo moviera esa estantería? ¿Y si pusiera mejor un mueble esquinero? ¿Necesito un zapatero o mejor amontono los zapatos debajo de algún mueble ya existente? Hoy os voy a enseñar varios minipisos con sus respectivos planos, y las pistas que han seguido para que el espacio no sea un problema.

La imagen que veis arriba corresponde a un apartamento de 44 metros cuadrados, diseñado por el interiorista Michael Bargo. El diseñador eligió unas paredes blancas que amplían el espacio visualmente. ¿Quién dijo que las camas de matrimonio no están hechas para los pisos pequeños? Aquí podéis ver cómo no es necesario renunciar a nada, tan sólo es necesario un poco de organización y ¡voilá! Una estupenda cama de matrimonio frente a la chimenea para vivir los sueños más románticos.

Mirando el plano, vemos cómo todos los espacios están orientados hacia la cama, al contrario que en otras casas donde todo está orientado hacia el televisor. En este apartamento hay espacio para dos sofás, uno de ellos con una pequeña mesa de café (coffee table), que configuraría la zona de tertulia, frente a las sillas de comedor (dining table). En un rincón de la habitación hay un original escritorio donde estudiar o trabajar (desk), elemento que para mí es imprescindible.

Un punto muy interesante es que la cocina está a parte, con lo que no se llena toda la casa de olores a la hora de preparar la comida y en ella está todo organizado al milímetro. Observad en las imágenes de la galería cómo todos los rincones están aprovechados. En el baño existe espacio incluso para una bañera pequeña y sobre el urinario se ha colocado una estantería donde colocar las toallas, de un modo similar a como está en los hoteles. Podéis echar un vistazo a las fotografías ampliadas en la galería.

Ver galería completa » Minipisos 1 (7 fotos)

Imágenes vía | Domino Magazine
En Decoesfera | Planos de minipisos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario