Sigue a Decoesfera

Mesa fantasmas Pacman

Aunque no lo creáis, no soy muy mitómana de los videojuegos clásicos, pero la verdad es que Pacman siempre despertó mis simpatías. A la hora de decorar, poner un par de detalles de este popular personaje siempre puede suponer un extra de personalidad en una casa y una solución sería en vez de dos detalles pequeños algo más grande como esta mesa inspirada en los fantasmas de Pacman.

El tamaño es el de una mesa de té (aunque en su web oficial no tiene medidas) y su precio, en Etsy, es de unos 149 euros más gastos de envío. El autor, que responde al nick de Masters of Fate, dice que las puede fabricar en cualquier color que deseemos, así que no hay excusas para no poner a estos fantasmas en casa.

Una vez más, este tipo de decoración me parece ideal para pisos de estudiantes o si tenéis la suerte, como adultos, de tener en casa una habitación destinada a poner vuestras frikadas. Lo mejor de todo es que al estar hecha a mano nadie más la va a tener, así que os dejo sin excusas. ¿Pondríais en vuestra casa esta mesa inspirada en los fantasmas de Pacman?

Vía | No puedo creer
En Decoesfera | Ghost, lámparas inspiradas en los fantasmas del mítico PacMan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario