Iris chair, un asiento y una llamada de atención para que cuidemos nuestra vista

Sigue a

iris chair 1

Me ha llamado la atención la silla Iris Chair no tanto por su diseño como por el mensaje que intenta transmitir. La silla es bonita, pero sencilla en su forma, lo curioso de su diseño es que el color desaparece en su parte inferior. La silla se vuelve transparente y casi invisible y eso trata de llamar la atención sobre la importancia de que cuidemos nuestra visa.

La propuesta es de Dgrulla Studio, una empresa de jóvenes diseñadores mexicanos que buscan la integración entre la estética y la funcionalidad en los objetos que crean. Han intentado hacer con el diseño de esta silla un homenaje a las personas con discapacidad visual y una campaña de concienciación para que todos presten la merecida atención a sus ojos.

iris chair 2

La silla está disponible en varios colores, todos muy alegres y llamativos y en todos los modelos comparte la característica de la transparencia en la parte baja de las patas. El diseño y el material con el que está fabricada, hacen que la silla sea perfecta para todo tipo de ambientes modernos.

Se puede utilizar tanto en interior como en exterior y su aspecto resultará más o menos llamativo dependiendo del color del fondo junto al que la coloquemos, que podrá hacer que las patas desaparezcan casi por completo y que realmente no se vean. Sin duda un interesante ejemplo dentro del concepto de muebles con mensaje.

Más información | Cargo Collective
En Decoesfera | Sensorium, una exposición sobre los sentidos en el hogar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario