Casas que inspiran: Verde que te quiero verde

Síguenos

verde.jpg

Si eres de los que ha optado por decorar la casa de un solo color y ese color es el verde, ¡enhorabuena! Tendrás un hogar acogedor, fresco, en el que será fácil concentrarse. Recuerda que no queda bien pintarlo todo de un sólo tono uniforme y atrévete a combinar el verde con otros colores para descargar el ambiente.

Un ejemplo de casa entera decorada en color verde la podemos ver en las fotografías que acompañan a este post y que corresponden a una idea del diseñador Greg Natale en Sidney. La casa tiene el verde como color protagonista, y en las habitaciones en las que no ha usado ese color para las paredes, se ha optado por emplearlo en los complementos como muebles y cojines.

Las sillas que veis en todas las estancias de la casa son modelo Panton y son todo un clásico del diseño de muebles del siglo XX, aunque yo habría optado por ponerlas en un solo ambiente para no recargar, y por ejemplo habría puesto algunas más ergonómicas para delante de la pantalla del ordenador.

verdeb.jpg

El cuarto de baño rezuma elegancia con esos tonos negros (suponemos que será pizarra) con sus detalles en verde. No penséis que un baño negro es más fácil de mantener en perfecto estado, ya que las gotitas de agua tienden a dejar un cerco blanco, según mi experiencia.

En el salón vemos la zona de tertulia perfectamente diferenciada de la zona de comedor, y en ambas se ha elegido el blanco como color que da el contrapunto a lo verde. Los suelos en toda la casa son negros mientras que los techos son blancos, lo que les aporta amplitud a las estancias, que por otra parte, tienen unas estupendas vistas al jardín. Echadle un ojo a la galería porque hacía tiempo que no veía una casa que me entusiasmara tanto.

Ver galeria completa » Casas que inspiran: Greg Natale (6 fotos)

Vía | Desire to Inspire
En Decoesfera | Casas que inspiran

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario