Etsy

En la red se esconden tesoros que no están enterrados ni ocultos en tenebrosos cofres cerrados con siete llaves. Es uno de los placeres que la tecnología nos brinda: poder ir de compras sin salir de casa, sin arrancar el coche, en zapatillas y pijama, desde la cama… en fin, ir de tiendas y mirar, solo mirar sin que un dependiente pesado y ansioso de vender te diga pegado a tu cuello: – ¿Que desea?

Uno de los bazares que más me gustan es Etsy, una gran tienda virtual en la que podemos encontrar cosas de lo más variopinto, y como es el caso, verdaderas joyas, como esta pareja de sofás de estilo Hollywood Regency de los años 50, de un color rojo reventón y tapizados en un brillante vinilo, un material para mí desconocido como tapicería, que si bien me parece impactante estéticamente, no lo tengo tan claro en cuanto a comodidad.

Desde luego son unas piezas poco vistas, que se alejan de la oferta habitual presente en las tiendas de decoración. Personalmente nos soy partidaria de las prisas ni del primer impulso a la hora de comprar, y aún más en cuanto a la decoración, terreno en el que merece la pena esperar a que los muebles nos encuentren a nosotros, sobre todo cuando se trata de buscar piezas singulares.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 0

Actividad de la comunidad