A-cero

El estudio de arquitectura A-cero ha querido compartir con nosotros sus nuevas piezas para este otoño, las nuevas colecciones de muebles están ya expuestas en el showroom de A-cero IN de Madrid. Hay sillas, sofás y butacas en las que llaman la atención las líneas rectas, por supuesto los tapizados son de gran calidad y hay múltiples opciones de color para elegir.

También hay un montón de mesas diferentes, de comedor y de centro, me han gustado especialmente las de centro muchas de ellas fabricadas como con una única pieza de material, hay materiales de lo más diversos también, los más habituales como madera, acero o vidrio y también alabastro, este en concreto, retroiluminado.

El equipo de Joaquín Torres nos propone también modelos de cocina, dormitorios con camas a juego con las mesillas y aparadores, alfombras de seda con formas y tamaños personalizables, iluminación, sofisticados y avanzados sistemas de audiovisuales, e incluso una selección de arte, de libros, objetos de decoración y antigüedades. Pero vamos a ver algunas de las piezas de esta colección.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad