Sony

Ayer terminó la IFA 2008 de Berlín, que este año ha celebrado la mayor edición de su historia, con más 100.000 visitantes en los tres primeros días y 1.245 expositores de 63 países diferentes, gracias – como ya comentamos – a la incorporación de los fabricantes de electrodomésticos a la exposición más importante sobre electrónica de consumo. De esta manera se han afirmado en la integración de la tecnología, en sus diferentes vertientes, como medio de facilitar la vida cotidiana, con objetos útiles, bellos y respetuosos con el medio ambiente que hacen nuestra vida más ágil y cómoda.

Hemos querido consultar con un experto, nuestro compañero Javier Penalva, editor y coordinador de Xataka, su opinión sobre esta edición tan especial y sobre las futuras tendencias de la tecnología en el hogar.

Javier, el año pasado veíamos que el diseño era el protagonista principal de la IFA, en general y especialmente en los televisores, crees que este año también lo ha sido? Definitivamente sí. El diseño ha llegado al hogar y es para quedarse. Ya no sólo en los televisores, sino en todos los dispositivos que los rodean.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 10

Actividad de la comunidad