Dyson

A bote pronto podemos decir que un ventilador sin aspas es como un jardín sin flores, pero la tecnología avanza de tal manera que ya no es necesario batir el aire como se ha hecho siempre. Pero claro, qué podíamos esperar de la casa que fabricó el aspirador sin bolsa… Ahora vemos como el diseño tradicional que se asocia con estos aparatos puede desaparecer y tomar una nueva imagen que se asemeja más a las películas futuristas.

Un círculo sobre una base proporciona aire fresco, utilizando la tecnología de multiplicación de aire. La sensación es diferente a la que proporcionan los ventiladores convencionales, que reparten el aire frío basculando; Dyson Air Multiplier ofrece en todo momento el mismo caudal de aire.

Una de las ventajas que le veo es la seguridad; en verano tengo mucho cuidado con el ventilador ya que me da miedo que mis gatos, curiosos hasta la la médula, intenten investigar con sus patitas entre las aspas. La facilidad de limpieza es otro de sus puntos fuertes. El inconveniente, el precio, en torno a los 200 euros. De momento tendremos que esperar para poder comprarlo en España, pero quizá podamos encargarlo a algún paciente amigo que viaje a Reino Unido.

¡Vótalo!

Editores 7,5

Comunidad 6

Actividad de la comunidad