Los diseños de Christopher Guy

Hoy toca un diseño no apto para todos los bolsillos, pero impecable a mi entender y que nos recomiendan desde Embelezzia. Se trata de un dormitorio pensado por el británico Christopher Guy para Portobello. Vemos un cabecero espectacular, que es lo primero que salta a la vista. Está fabricado enteramente en seda y recuerda bien a las piedras del fondo de un río o a un collar de perlas de distintos colores. De hecho, se llama Pearl Headboard, que significa textualmente “cabecero Perla” en inglés.

Esta combinación de blanco y gris con los tonos piedra combinan estupendamente casi con cualquier tono de dormitorio. Yo no apostaría por el rojo que vemos aquí ya que, como sabéis, el rojo no es precisamente el color que más invite a descansar. Si os apasiona, os comento que podéis comprarlo por 4.000 euros, pero antes aseguraos de que vuestros techos tienen la altura suficiente.

El banco que veis a los pies de la cama me parece una obra de arte rococó en tono plata. Cuesta aproximadamente 2.900 euros, aunque si sois de los que pensáis que no vale la pena esa inversión para mantener el banco en el dormitorio, yo lo veo perfecto para un hall o para un rinconcito soleado en un salón con mucha clase.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 0

Actividad de la comunidad