Musgo

Desde que Zara Home abriera el fuego, allá por septiembre de 2007, las cosas han ido cambiando mucho en el sector. En los últimos meses hemos asistido al nacimiento, casi consecutivo, de varias tiendas online de decoración, regalos y complementos; primero fue la de Banak, de la que os hablaremos próximamente, después la de Musgo, que visitamos hoy y por último la de Muji, que os comentamos hace unos días.

Musgo es una cadena de tiendas española creada en 1971, en la que podemos encontrar regalos, moda, decoración y complementos para bebé. Actualmente cuenta con 32 tiendas físicas, a la que se une ahora la nueva tienda online.

La página de inicio nos da acceso a cinco secciones, como podemos apreciar en la captura de pantalla: Regalos, Hogar, Accesorios, Gadgets y juguetes y Bebés. La sección de Hogar está dividida a su vez en cinco categorías: Cocina/Mesa, Muebles, Decoración, Iluminación y Velas y Aromas. Sin embargo dentro del mismo lateral tenemos opción a filtrar por cinco grupos: o bien por categoría o por medida, tamaño, color o precio. Resulta realmente curioso que todo esté dividido en cinco partes ¿no os parece?

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad