Kuhn Rikon

Si hay un gran bricolador que haya hecho historia ese es el bueno de Mac Gyver, ese ser que con cualquier cosa te improvisaba una tubería o te arreglaba la cafetera. Bueno, sus misiones eran mucho más arriesgadas y menos domésticas, pero siempre me ha gustado imaginarlo apretando las tuercas de un mueble sueco.

La tijera que os muestro hoy es un estupendo comodín para los Mac Gyvers de la vida, ya que aúna en un solo utensilio varias funciones básicas pero importantes a la hora de hacer chapuzas en casa. La baza de este utensilio es el muelle con el que cuenta, el cual permite realizar cortes sin esfuerzo, un sistema que se asemeja al que se utiliza en las tijeras de jardín.

El rollo multiuso se descubre en los brazos, en los que se alojan un cúter y dos destornilladores, con puntas Phillips y plana. A mí siempre me da una pereza mortal ir a buscar el destornillador cuando tengo que hacer una pequeña tarea, tenerlo a mano integrado en unas tijeras de uso cotidiano me parece una buena idea. Las tijeras Multiuso de Kuhn Rikon se anuncian como válidas tanto para cocina, jardín o el bricolaje en general. Si Mac Gyver levantara la cabeza.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad