Barbie

Ya se que muchos de vosotros vais a decir que son horribles, que tanto rosa, que la Barbie... pero a muchas niñas les gusta y yo creo que con razón, para niñas de una edad adecuada la estética de los dormitorios es bonita y el color rosa uno de sus favoritos, así que ahora que he descubierto un montón de ellos diferentes, voy a comentarlos, son dormitorios inspirados en Barbie con características comunes pero también con cierta variedad en el estilo.

Los nombres de cada uno de ellos son muy significativos, Romantik, Trendy, Sweet, Gloss, Glam, Diamond... Vamos que ya os podéis hacer una idea de lo que incluyen, colores rosa y blanco, motivos decorativos de corazones y demás, mucho brillo y mucho glamour, a mi el que más me ha gustado es el que he elegido como primera imagen, porque tiene la cama integrada en mueble, es más modernista que el resto, aprovecha mejor el espacio y me parece más funcional, pero hay otros muchos, vamos a verlos.

Este que aparece en segundo lugar, es el único que está pensado como dormitorio doble, evidentemente cuentan con mucho espacio y así es más fácil componer, pero me ha gustado el detalle de colocar las dos mesillas de noche en el centro para que así las camas estén más separadas, incluso se puede colocar una única mesita de gran tamaño, las hay de casi un metro de largo, eso dependerá de las dimensiones de la habitación en cuestión.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad