Poggenpohl

La firma alemana Poggenpohl, dedicada a la fabricación de muebles de cocina desde 1892, presenta un nuevo concepto de cocina totalmente innovador. Una cocina multifuncional abierta como zona de encuentro y reunión, en la que conjugar trabajo y ocio. La novedad radica en la integración de tecnología de control remoto Smart-home dentro de la estructura de esta cocina que además cuenta con un equipamiento competo de alta calidad.

Un panel táctil ofrece un control domótico de calefacción y alarma con la posibilidad de personalizar el control de todos los sistemas domésticos según el capricho del usuario.

Además de cocinar a la última, permite utilizarla como biblioteca, oficina e incluso sala de cine, ya que cuenta con un Home Cinema con pantalla de gran formato. También dispone de un punto donde alojar el hardware del ordenador con acceso a Internet, teléfono y agenda electrónica. Estas características dotan a este equipamiento de un valor añadido, convirtiendo la cocina en un espacio moderno en el que cualquier actividad tiene cabida.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 0

Actividad de la comunidad