Síguenos

Roddick1.jpg

Sabemos que os encanta curiosear en las casas de los famosos, así que hoy os traemos una nueva entrega, en este caso, queremos que nos acompañéis a casa del tenista Andy Roddick, que se acaba de comprar en Manhattan. Al contrario que las mansiones que hemos visto por aquí, esta sólo tiene un dormitorio y un baño. Empezamos la visita por el salón, en el que lo que más destaca, además de los altos techos, es el tabique de ladrillo visto en frente de la chimenea. El tenista ha optado por pintar cada tabique de un color para darle profundidad, pero yo no estoy del todo de acuerdo con la elección de sofás que ha hecho.

Llama la atención que sea una casa tan pequeña, después de todas las mansiones que llevamos vistas hasta ahora, pero me gusta que ha sabido combinar el buen gusto en muy poco espacio, demostrando que no es elegante el que puede, sino el que quiere.

roddick2.jpg

En otra vista del salón, podemos ver que al lado de la parte reservada para comedor hay unas escaleras por las que se accede al altillo. Al igual que en muchas casas actuales, el tenista ha optado por aprovechar los techos altos, aunque a mí no me parece la mejor solución porque, aunque gana sitio de almacenaje, puede agobiar la parte baja ligeramente. Yo habría aprovechado mejor el espacio de debajo de la escalera con una cómoda o alguna otra solución de almacenaje.

roddick3.jpg

Por último, paso a enseñaros el dormitorio, que me parece que está decorado con un gusto exquisito. Roddick ha dejado las paredes desnudas y el único toque de color está en las cortinas y en la colcha de color rojo sangre.La cómoda a juego con el suelo y con el cabecero cierra un conjunto redondo y lleno de estilo.

Vía | The real estalker
En Decoesfera | Casas de famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios