Sigue a

Catálogo ikea 2013 en español

La verdad es que no sé por qué siempre se arma tanto revuelo cuando al fin está disponible el catálogo Ikea 2013 en España. Es probablemente, de todas las marcas de decoración, el catálogo que menos novedades trae, ya que esa es precisamente una de las máximas del gigante sueco, pocos productos, bien diseñados.

Aún así, o quizás precisamente por eso, cada año por estas fechas los amantes de la decoración esperamos su llegada como el niño que espera a los Reyes Magos de Oriente, a ver si nos hemos portado bien y nos trae jugosas novedades o buenas ideas.

Este año, además de sus 328 páginas de papel a todo color, incluye novedades interesantes que podremos disfrutar si disponemos de la aplicación del catálogo de Ikea en nuestro teléfono móvil, como ver distintos acabados de un mismo mueble o ver varias decoraciones de un mismo espacio, todo gracias a la realidad aumentada, tal como se puede observar en el vídeo.

Este contenido extra también lo podremos ver sin necesidad de móvil ni aplicación alguna en la versión web del catálogo Ikea 2013, que ya está disponible, aunque la experiencia no es la misma que en el papel.

Más información | Catálogo Ikea 2013
En Decoesfera | Catálogo de Ikea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios