Sigue a

El pescador de langostas

Navegar por la web depara en ocasiones pequeñas sorpresa llenas de magia. Trabajos nacidos de las manos de artesanos que crean pequeños universos mínimos, como las encantadoras casas para pájaros que Andrés Milanowski crea en su taller. Basadas en edificicaciones reales, Andrés investiga constantemente para recrearlas sintetizando el diseño original en sus pequeños refugios.

Este tipo de casas siempre me han llamado la atención; cuando paseo por los viveros, irremediablemente me quedo parada al llegar a esta sección. Tengo dos casitas en mi terraza y todavía ningún pájaro ha tenido a bien pasar un ratito dentro. Prefieren hacer rabiar a mis gatos, que los ven batir las alas en lo alto de las tejas, inalcanzables y poderosos.

Comedero

Cada casita es única, digna hija de las manos artesanas. Su construcción se efectúa bajo los estándares de los centros ornitológicos de los Estados Unidos, prescindiendo de la pintura en el interior, porque estas casas además de objetos bellos de decoración son refugios reales para los pájaros.

Paseando por su galería de imágenes, vemos quioscos de bebidas, vestuarios playeros, floristerías, establos, gallineros y comederos, estos más ligeros pero igualmente bellos. Una auténtica inspiración para nuestros espacios de exterior, y una buena manera de convivir con las aves sin que estas pierdan su libertad.

Ver galería completa » Vrubel, encantadoras casas de pájaros con encanto (6 fotos)

Imágenes vía | Vrubel
Más información | Blog de Vrubel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios