Recicladecoración: convertir en macetero una vieja barca

Sigue a

lancha maceta

No es mi caso, pero a lo mejor alguno de vosotros tiene una vieja barca y no sabe que hacer con ella. En realidad yo no tengo ninguna, pero a veces veo cerca de donde vivo algunas que yo creo que están abandonadas y pienso en la cantidad de cosas maravillosas que podría hacer con ellas.

Entre las múltiples opciones que existen para el reciclado y la reutilización de estas barcas, una de las propuestas más sencillas es la de convertir la lancha en macetero. Solo hay que buscar un buen lugar en el que colocarla, darle una mano de pintura si procede y colocar en el interior las plantas con o sin flores que más nos gusten para ambientar.

Podemos plantar directamente en la barca si introducimos la tierra en ella o bien colocar macetas más pequeñas en el interior. La barca se convertirá así casi en un pequeño jardín, podemos colocar plantas muy parecidas entre si, o bien otras diferentes que contrasten, eso ya es cuestión de gustos.

Hoy en día está incluso de moda el plantar únicamente césped y la barca parece especialmente adecuada para ello y para conseguir equilibrio entre el continente y el contenido. Además si nos cansamos del césped dentro de algún tiempo, siempre podemos sustituirlo por plantas o flores más llamativas.

Vía | Recyclart
En Decoesfera | Recicladecoración: una bañera convertida en jardinera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario