Síguenos

nenufares cds

Cuando uno cree que ya lo ha visto todo en recicladecoración, siempre aparece una nueva idea más sorprendente que las anteriores. Hoy empezamos la mañana con una propuesta de lo más curiosa que consiste en la creación de nenúfares gigantes artificiales a partir del reciclaje de viejos CDs.

Si tenéis un montón de viejos CDs en casa que no os sirven para nada y también tenéis un pequeño estanque, fuente o similar en el jardín, a lo mejor la propuesta os puede resultar interesante. La idea es unir unos cuantos CDs para conformar en el nenúfar y hacerlo flotar, el brillo de los CDs y la luz del sol hace el resto.

nenufares cds 2

Hay objetos que uno cree que no pueden tener utilidad más allá de su propia función y sin embargo estamos comprobando que para casi todo es posible una nueva vida decorativa, solo hay que tener la imaginación que nos lleve a dar con ella. A pocos se les habrá ocurrido esto de crear con los CDs nenúfares y sin embargo no queda mal.

Claro que el efecto queda mejor visto desde lejos, porque el brillo de los CDs en la lejanía hace que casi parezcan nenúfares auténticos. Cuando miramos de cerca vemos perfectamente de qué se trata y la cosa pierde un poco de encanto, así que es posible que quede mejor en grandes lagos de jardines públicos que en estanques pequeños de casa, pero se puede probar.

Vía | Recyclart
Más información | Light Long Wood Gardens
En Decoesfera | Recicladecoración: relojes con tus discos de vinilo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario