Pequeña fortaleza tejida en madera para niños y mayores

Sigue a

fuerte de madera 1

Creo que no hay ningún niño al que no le guste la idea de tener una casa pequeña para jugar en el jardín, incluso a muchos adultos les agrada disponer de un refugio en el que leer o descansar con cierta intimidad. Esta pequeña y original fortaleza tejida en madera de Matt Studio es una buena propuesta en este sentido, yo porque no tengo jardín que sino ya estaría mirando en donde colocarla.

Es una estructura bastante ligera de tablillas de madera que se puede colocar en cualquier rincón, el inconveniente principal que le veo es que no tiene suelo, por lo que habrá que tener cuidado con donde la colocamos, ya que la superficie de apoyo de donde la ubiquemos será también el suelo de la pequeña casa. Tampoco tiene techo cerrado y eso hará que solo se pueda utilizar en verano o en general cuando haga buen tiempo.

fuerte de madera 2

Pero suponiendo que encontramos un buen lugar liso y confortable en el que colocarla y que hace un buen día para disfrutar de ella, esta fortaleza puede servir de escenario de juego para los más pequeños, de lugar de improvisada reunión para adultos o en lugar de descanso y desconexión para quien quiera refugiarse en su interior. Unos puffs o cojines de suelo gigantes, pueden hacer su interior más confortable.

fuerte de madera 3

También podemos forrar totalmente el suelo con una gran manta o unas telas, cómo decoremos y acondicionemos este pequeño fuerte depende ya de nuestra imaginación. La fortaleza de madera nos da la estructura básica para que conformemos ese refugio de ensueño, pero para que resulte totalmente confortable, habrá varios detalles que tendremos que añadir.

Vía | Fokal
Más información | Matt Studio
En Decoesfera | Casas de juguete desplegables para niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario