Sigue a

loft evo

Lo bonito del jardín y de la terraza suele estar en la naturaleza que nos rodea, por eso en exteriores hay quien prefiere que los muebles sean lo más simples que sea posible para que no interfieran con el entorno y no tapen su belleza. La colección Loft Evo de Zbigniew Strzebonski que podéis ver en la imagen sobre estas líneas cumple con esa característica.

Se trata de una colección formada por asientos y mesas para exterior, aunque también se pueden utilizar en el interior de la vivienda, por supuesto. Los muebles están fabricados con acero doblado, se trata de una fina estructura de acero que con sus curvas va dando forma a cada una de las piezas de la colección. El diseño es sencillo pero original.

loft evo otra

Por si es un tema que os estaba preocupando, os diré que los muebles están disponibles en siete colores para elegir, aunque en las imágenes de este artículo los veamos todos en amarillo. Depende del efecto que queramos conseguir y de como sea la terraza en la que vayamos a colocar los muebles elegiremos unos tonos u otros, podemos buscar tonos que combinen o que contrasten con el entorno.

El fabricante asegura que son muy resistentes y garantiza su durabilidad, yo en eso siempre soy un tanto escéptica, dependiendo de en donde tengamos la terraza, en función de la exposición al sol y la cercanía del agua del mar, los muebles muchas veces se acaban dañando por resistentes que sean.

Vía | Design Milk
Más información | Loft Evo
En Decoesfera | ¿Qué mesa elijo para el jardín?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario