Maisons du Monde y sus propuestas en exteriores para el verano de 2013

Sigue a

maisons du monde 1

La primavera y el verano están al caer y todos estamos deseando que lleguen para disfrutar de días de actividades en el exterior con la familia y los amigos. Las firmas de decoración también presentan ya sus catálogos actualizados con muebles y accesorios perfectos para hacer que nuestras vacaciones resulten más cómodas y también más bonitas.

Por segunda vez, Maisons du Monde dedica en 2013 un catálogo entero a los muebles y accesorios de exterior. Además de colocarlos en nuestro jardín, nos los podemos llevar cerca del mar, del campo, de la montaña o incluso al bosque. La colección incluye los estilos marinero, contemporáneo, rústico y exótico, con mención especial para los colores alegres y los muebles y accesorios para niños. Vamos a ver algunos de los ambientes propuestos.

Estilo marinero


Maisons du Monde marinero
Empezamos con el estilo marinero, uno de los estilos vacacionales por excelencia, que nos ayuda a sentir el espíritu vacacional durante todo el año. Dentro de esta colección nos encontramos con mobiliario de teca maciza que apela al espíritu más auténtico. También con muebles de acacia que toman un color grisáceo ideal para conseguir un estilo natural. Incluso hay algunas propuestas más atrevidas, como una mecedora de colores y fabricada con madera reciclada.

Estilo contemporáneo


contemporaneo
Seguimos con el estilo contemporáneo que juega con las líneas depuradas y los colores sobrios, pero que también tiene muy en cuenta la comodidad. La colección cuenta con todo lo necesario para disfrutar de comedores y salas de estar de jardín en el exterior. En cuanto a los colores, van desde el blanco brillante, hasta el negro oscuro. Hay tumbonas, sillones y sofás que se visten con colchones y cojines de tonos modernos como el gris topo o el gris antracita…

Estilo rústico


rustico
En el estilo rústico la teca, la acacia y la resina trenzada tienen gran protagonismo. Los muebles de materiales y colores naturales rememoran aromas del campo y recuerdos de la infancia. En cierto modo esta colección se basa, como es razonable, en compartir y en convivir, al fin y al cabo las comidas entre adultos, los juegos para niños y el relax para todos son los básicos imprescindibles del verano. Las mesas y sillas de hierro forjado en colores de tonos pastel también crean ambientes perfectos dentro de este estilo.

Estilo exótico


exotico
Y no podemos olvidarnos del estilo exótico. No cabe duda de que algunos de los países más exóticos tienen mucho que enseñarnos sobre la vida al aire libre. Los muebles de bambú y teca natural se sienten como en casa bajo el sol de Sudáfrica. Así esta colección trata de explorar nuevas maneras de descansar con toda una serie de hamacas y sillones colgantes cómodos y originales e incluso con algunos bancos con dosel.

A todo color


color
Una de las cosas que más nos gusta a muchos del verano, son sus colores. Este año, una vez más, los tonos alegres y ácidos son tendencia. Cojines para el suelo, asientos hinchables, tumbonas, sillones, sombrillas e incluso alfombras de exterior, están preparados para transmitir toda su alegría y su energía a balcones, jardines y terrazas y en general a todos los espacios de los que queramos disfrutar en el exterior.

Mobiliario de exterior especial para niños


niños
Y en verano, al igual que durante el resto del año, no podemos olvidarnos de los más pequeños. Los niños pueden encontrar en el catálogo outdoor de Maisons du Monde muchos muebles con los que disfrutar. Hay sillones mecedora, sillas y mesas adaptadas a su tamaño, juegos para exterior de madera como el mikado gigante o el juego de croquet e incluso cabañas de madera y tipis.

Yo después de haber visto todo no sé muy bien por qué decidirme, me encantan las cabañas de madera infantiles, pero claro, ya tenemos una edad… y dentro de los estilos en muebles para adultos, dudo entre el encanto de los estilos rústico y marinero, el confort de lo contemporáneo y la originalidad de lo exótico. A ver si vosotros podéis ayudarme a elegir ¿cuál es el estilo que os gusta más?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Novedades de Maisons du Monde para la primavera de 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios