Sigue a

alfombras exterior

ALF es el nombre de la nueva colección de alfombras diseñadas por Ramón Esteve para la firma de mobiliario de exterior VONDOM. De entrada la idea parece buena, se intenta llevar toda la comodidad habitual en interiores al espacio exterior, a ese objetivo se debe la creación de estas alfombras de varios, son duraderas y resistentes a las condiciones climáticas adversas, cómo debe ser tratandose de complementos para terraza y jardín.

Aunque nos aseguran que al tacto recuerdan a la hierba fresca, que son suaves y frescas, yo siempre he pensado que lo que las alfombras aportan es calidez al ambiente y teniendo en cuenta que uno disfruta sobre todo de los exteriores en verano, yo no veo muy clara la necesidad o el interés del uso de estas alfombras, quizá para zonas en las que el suelo sea desagradable al contacto… de cemento o similar, pero donde se ponga la hierba real, que se quite lo demás.

alfombras exterior colores

De todos modos para los que no tengan hierba en su zona exterior y puedan estar interesados en este producto, añadir en cuanto a lo práctico y funcional, que al estar fabricadas con un material sintético su limpieza resulta muy sencilla, sólo es necesario utilizar agua a presión y un cepillo para su mantenimiento.

Y en cuanto al diseño que se presentan en diferentes composiciones, formas rectagulares, rómbincas, simétricas e irregulares… y también en cinco acabados de color, blanco, negro, gris plata, marrón y bronce. Aunque yo siga pensando que son innecesarias, para lo que son objetivamente están bien pensadas.

Vía | Chictip
En Decoesfera | Alfombras de exterior de plástico reciclado en Viva Terra: económicas y ecológicas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario