Síguenos

camping 1

Aunque en muchos puntos de España hoy no lo parezca, en realidad la primavera se está acercando. La semana que viene estrenamos marzo y los días de campo y playa están cada vez más cerca, así que tenemos que tener todo preparado para poder disfrutar del exterior como se merece.

Al igual que otras muchas firmas de mobiliario y decoración, Cath Kidston ha empezado a pensar ya en las vacaciones y planea un verano nómada en busca de aventuras. La firma británica lanza una colección de complementos dedicados al camping en la que se puede encontrar todo lo necesario para pasar unos días en el campo sin renunciar al confort y al glamour.

camping 3

la línea de camping que nos proponen cuenta con todos los accesorios necesarios para el máximo confort vacacional. Desde la manta de dormir o el petate, hasta la vajilla, los accesorios de cocina, la cubertería, los termos o los tuppers, como los que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

camping 2

La pieza estrella de la colección es la tienda de campaña que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que proporciona el escenario perfecto para disfrutar de todos los accesorios y complementos de los que antes os hablaba. Gracias a sus estampados románticos y divertidos, los accesorios de Cath Kidston le darán a nuestra acampada su característico toque de glamour naïf.

Más información | Cath Kidston
En Decoesfera | Llena tu casa con flores y frutas con los textiles de Cath Kidston

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario