Síguenos

gasgrill_foto1.jpg


Cuando el clima lo permite, preparar una barbacoa es estupendo para relajarse y disfrutar de una deliciosa reunión con la familia y con los amigos.

Cuando decidimos hacer la inversión en una barbacoa, evidentemente los dos puntos principales a considerar es el espacio y el presupuesto.

En cuanto al espacio, si se desea algo que sea decorativo, en la mayoría de los casos, estamos hablando de barbacoas que ocupan mucho espacio.

Inclusive, aquellos lugares que solo cuentan con una terraza, deben conformarse con una pequeña barbacoa que se utiliza en ese momento y luego debes buscarle un lugar donde almacenarla, ya que no combinaría en absoluto con los muebles de la terraza.

Es por esto que me han llamado tanto la atención, las barbacoas de Eva Solo.

grill_foto4.pngSus líneas son minimalistas.

Realmente son espectaculares. Están construidas en acero inoxidable, por lo cual pueden estar perfectamente a la intemperie.

Tanto a gas como a carbón su diseño nos permite, limpiarlas rápida y cómodamente.

Una vez finalizada la reunión, vienen con una tapa de acero inoxidable, que las convierte en bellas mesas para nuestro jardín.

Para combinar con ellas, Eva Solo, ha diseñado múltiples accesorios que nos hacen la vida más facil, a la hora de preparar nuestra barbacoa.

Más información en:EvaSolo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario