¿Vajilla desechable o tradicional?: La pregunta de la semana

Sigue a Decoesfera

Decoesfera Respuestas, vajilla desechable o tradicional

Cercanas ya las fiestas navideñas a muchos nos surgen dudas a la hora de decidirnos entre usar mantelería, cristalería y vajilla tradicionales, de esas que sacamos en contadas ocasiones, o bien echar mano de las desechables en aras de ahorrarnos un montón de trabajo posterior. Así que nuestra pregunta de la semana es:

¿Vajilla desechable o tradicional?

Desde luego el tacto y la belleza de las segundas nada tiene que ver con las de un solo uso, pero hay que reconocer que cada vez tienen mejores acabados y se están planteando como una buena alternativa, especialmente si somos muchos en casa.

Nos gustaría que expresaráis vuestra opinión en Decoesfera Respuestas: ¿Vajilla desechable o tradicional? La semana que viene compartiremos con vosotros las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué sistema de calefacción recomendarías?

A la pregunta de la semana pasada sobre qué sistema de calefacción recomendaríaís hemos tenido respuestas interesantes y completas, como la de rayben_82, aunque la más valorada ha sido la de Safemen:

Yo he probado muchos sistmas de calefacción, la chimenea de la casa de campo calentaba, eso si solo el comedor, el resto de la casa estaba frioo, pero frio. Los eléctricos antiguos consumian mucho, y el resultado para mi gusto no era el correcto.

Para mi lo mejor es calefacción a gas o con gasoleo, dependiendo donde vivas, si te llega el gas esel mejor sistema, no tienes que estar pendiente de llenar depositos y eso que te ahorras de espacio. Y con el tema de radiadores, para mi lo mejor es suelo radiante, pero vamos no hay color. Aprovechas todos los espacios de la casa, y es que es una comodidad impresionate, si os lo podeis permitir porque es un pelin mas caro, ni lo dudeis bajo mi punto de vista es uno de los mejores inventos :) La gente que lo prueba no lo cambia por nada del mundo.

En Decoesfera Respuestas | ¿Vajilla desechable o tradicional?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario