Sigue a Decoesfera

Decoesfera Respuestas propósitos año nuevo

Quedan apenas un par de días para el nuevo año y seguro que muchos de nosotros ya tenemos pensado un buen puñado de propósitos a cumplir en los próximos meses. Nos encantaría saber si hay alguno relacionado con la decoración entre ellos, así que nuestra pregunta de la semana es:

¿Tenéis algún buen propósito decorativo para el 2012?

Reformar la cocina, tener la casa más limpia, poner flores todas las semanas, cerrar la terraza, instalar césped artificial, comprar un sofá nuevo … Nos gustaría que nos los contaráis todo en Decoesfera Respuestas: ¿Tenéis algún buen propósito decorativo para el 2012? La semana que viene compartiremos con vosotros las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: Mesas y sillas extra para las fiestas. ¿Cómo lo solucionáis?

Como sabéis la semana pasada os preguntamos sobre vuestros trucos para disponer de mesas y sillas extra en estas fiestas. La respuesta más valorada ha sido la de Safemen:

Bueno,hoy en mi casa de mis padres se hace con varias mesas que tenemos, osea que no hay problema, pero como ya he explicado alguna vez, recuerdo mucho cuando era pequeño, que mi padre descolgaba una puerta le quitaba las visagras y las manetas y con dos caballetes hacia una mesa. Con la puerta y la mesa del comedor comiamos 25 persona…o más, grandes recuerdos en los que juntar a la familia no suponia mucho esfuerzo :)

Ya sabéis que podéis utilizar nuestra sección de Decoesfera Respuestas para plantear vuestras dudas decorativas a la comunidad, seguro que os ayudarán a resolverlas.

Foto | Desconciertos en flickr
En Decoesfera Respuestas | ¿Teneís algún buen propósito decorativo para el 2012?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios