PrintingGram, convierte tus fotos de Instagram en objetos reales y decorativos

Sigue a Decoesfera

deco instagram 1

Que las imágenes de Instagram dan mucho juego, es algo que muchos de nosotros tenemos más que comprobado, sus filtros se han convertido en casi un vicio para muchos de nosotros. Estas imágenes impresas pueden ser regalos excelentes para amigos y familiares, ahora que se acerca la Navidad y son perfectas como soporte decorativo, tanto para la nevera en formato imán, como para decorar cualquier pared de una vivienda, en PrintingGram nos pueden ayudar a conseguirlo.

PrintingGram es un proyecto de jóvenes emprendedores españoles que a través de un aplicación permite a los usuarios de Instagram, seleccionar y descargar sus propias fotos. Después PrintingGram las imprime en diferentes formatos, imanes en dos tamaños, calendarios y láminas decorativas, ideales para decorar o para regalar e incluso para crear álbumes fotográficos 1.0 como los de toda la vida.

deco instagram 2

En principio los productos que nos ofrecen son las propias fotos impresas, los imanes que ya hemos visto en alguna otras ocasión y calendarios personalizados. También nos dan algunas ideas de como utilizar las fotos impresas en plan decorativo y poco a poco irán añadiendo productos para que el usuario pueda tener sus fotos en otros soportes como books fotográficos o láminas sobre foam.

Como lo de los imanes ya lo había visto antes a mi lo que más me ha gustado es lo de imprimir las fotos y utilizarlas directamente para decorar, podemos hacer composiciones en la pared, personalizar complementos como colgadores o percheros, por ejemplo y también buscar algunas manera original de colgarlas.

deco instagram 3

En concreto me ha gustado mucho esta idea de las pinzas en la que las fotos se cuelgan de un modo muy sencillo pero también muy decorativo. Las fotos de Instagram casi siempre son bonitas, sino no las publicamos, y además antes de encargarlas impresas hacemos una selección de aquellas con las que queremos decorar, así será difícil que la composición no dé un buen resultado.

Podemos elegir fotos de paisajes, de retratos, de mascotas, de nuestros objetos favoritos… A los que como a mi siempre nos han gustado las fotografías para decorar este tipo de ideas que ayudan a modernizar el concepto normalmente nos encantan. Espero que se sigan ampliando los soportes para imprimirlas porque eso multiplicará las posibilidades decorativas.

Más información | Printing Gram
En Decoesfera | Con Pic Pack convierte tus mejores momentos de Instagram en imanes de nevera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios