Sigue a Decoesfera

Planos Low Cost

Queremos aprovechar las soluciones informáticas actuales y poner la red a nuestro servicio, de forma que toda aquella labor que desarrollamos los arquitectos, que apenas requiere de una presencia directa del cliente o del profesional y que podemos solucionar on-line o con alguna visita puntual, se lleve a cabo de un modo rápido, ágil, económico y satisfactorio. Sin molestias para el cliente.

Esta es la idea de Fátima, autora del blog Fatidica Gala, citado en varias ocasiones en nuestra semana decorativa, y Eva, dos arquitectas de Valencia apasionadas por su trabajo. Ahora se han reinventado poniendo en marcha Planos Low Cost, nacida con el propósito de facilitarnos la vida evitando que nos perdamos en papeleos y tramitaciones absurdas.

Planos lowcost 2

Planos LowCost surge, en línea con otros proyectos que hemos visto en Decoesfera, para dar un sentido popular y cercano a la idea equivocada de que la arquitectura en general es algo caro y distante. En realidad es una profesión que abarca un amplio campo de asuntos mucho más cotidianos de lo que se cree y Fátima y Eva están dispuestas a demostrárnoslo con sus servicios, que abarcan desde asesoramiento online gratuito, hasta proyectos de reforma parcial o total, certificados e informes o home staging para ayudarnos a vender nuestra casa fácil y rápido.

Enhorabuena, y mucha suerte a las dos.

Más información | Planos Low Cost
En Decoesfera | Regala un proyecto de interiorismo esta Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios