Sigue a Decoesfera

Decoesfera Respuestas mesas y sillas extra en Navidad

Llegadas estas fechas somos muchos los que nos encontramos con el problema de encontrar mesas y sillas suficientes para acomodar a nuestros invitados. Estamos seguros de que tenéis muchos trucos que compartir, así que nuestra pregunta de la semana es:

Mesas y sillas extra para las fiestas. ¿Cómo lo solucionáis?

Desde pedirle sillas al vecino, hasta montar las mesas descolgando las puertas o echando mano de caballetes. Nos gustaría que nos lo contaráis en Decoesfera Respuestas: ¿Mesas y sillas extra para las fiestas? La semana que viene compartiremos con vosotros las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Haréis regalos útiles para la casa esta Navidad?

A la pregunta de la semana pasada sobre si hariáis regalos útiles para la casa esta Navidad casi todos habéis coincido en responder afirmativamente. La respuesta más valorada ha sido la de Jennifer González:

A mi me parece interesante regalar cosas útiles para la casa estas Navidades. Lo bonito y curioso se queda en bonito y curioso, pero acaba en el olvido pronto. A mi me gusta mucho regalar vajillas o cristalerias bonitas cuando veo que algún familiar tiene la suya desparejada o desgastada. Es delicado porque hay que acertar con los gustos, pero nadie dijo que regalar fuera fácil.

Ya sabéis que podéis utilizar nuestra sección de Decoesfera Respuestas para plantear vuestras dudas decorativas a la comunidad, seguro que os ayudarán a resolverlas.

En Decoesfera Respuestas | Mesas y sillas extra para estas fiestas ¿Cómo lo solucionáis?
En Decoesfera | Trucos para disponer de mesas extra en las comidas de Navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario