Síguenos

Marks and Spencer en Londres

Parece que las buenas nuevas sobre tiendas online se suceden, si apenas ayer os anunciábamos la puesta en marcha de la tienda de Conforama hoy volvemos con la noticia de que, once años después, Marks & Spencer regresa a España, aunque esta vez sólo virtualmente.

La tienda que nos vendió los primeros edredones con togs a todos los españoles, y a que mí me trae tan buenos recuerdos, inaugurará su nueva web en España el próximo 19 de noviembre, con los precios en euros y más de 15.000 productos de moda y decoración, directos desde la distribuidora central del Reino Unido, a nuestra disposición.

Además de la inauguración de la nueva web en nuestro país la firma ha anunciado también planes de lanzamiento de otros sitios, adaptados localmente, en Alemania, Austria y Bélgica, después de haberlo hecho ya en Francia e Irlanda.

Según las declaraciones oficiales este paso forma parte de la estrategia de Marks & Spencer de convertirse en un minorista internacional multicanal y supone un avance significativo en los planes esbozados el pasado mes de mayo de realizar actividades de comercio electrónico en diez mercados internacionales clave este año.

De momento, previo al lanzamiento, los usuarios podremos suscribirnos al newsletter de la firma para recibir un descuento especial del 20% en nuestra primera compra. Eso sí, nos costará trabajo, yo llevo inténtandolo toda la mañana y el sitio está completamente colapsado.

Imagen | Londonmatt en Flickr
Vía | Europa Press
Sitio oficial | Marks and Spencer España

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario