Sigue a Decoesfera

Nuevo local de Farfal en Gijón

Con esto de los puentes últimamente estamos siendo muy poco regulares, pero aquí estamos una vez más, como casi cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Ya sabéis que en nuestra selección siempre procuramos que haya algún local, un restaurante, un hotel, una tienda …, que nos llame la atención por su especial decoración. Pues hoy hemos elegido el nuevo local de Farfala en Gijón que, como véis, refleja fielmente los gustos de su dueña por las antigüedades y los objetos recuperados.
  • El teléfono retro de Ine evidentemente no es antiguo, ya sabéis la diferencia entre retro y vintage, pero igualmente nos encanta. Aunque estéticamente es diferente va en la misma línea del de Sagem que vimos en Decoesfera y tiene un precio también similar.
  • La verdad es que esta semana hemos encontrado un montón de manualidades decorativas interesantes, se ve que las fiestas han dado para mucho, pero nos han gustado especialmente los botes de cristal, estilo marroquí, que ha hecho Amina.
  • En La Casita de Bebybo también vemos una sencilla y muy aparente que han encontrado en A subtle revelry. Se trata simplemente de cubrir los globos con las telas que más nos gusten, dejándolos así listos para formar parte de una fiesta muy personal.
  • Personalmente prefiero la opción de mezclar los globos con pompones de papel de seda, tal como vemos en una de las imágenes de Eternamente Flaneur, que ha hecho una recopilación pomponera en toda regla.
  • Sea como sea cualquiera de las dos opciones será perfecta para decorar una fiesta en el jardín, ahora que estamos en el mejor momento para disfrutarlo. Para confirmarlo nos pasamos por el de Bemi, que no visitábamos desde hace unos meses, y que ahora encontramos espectacular con las primeras rosas.

Con estas imágenes tan primaverales despedimos nuestro paseo por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios