Sigue a

Mesita del rincón de trabajo de Pmosq

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Como podéis apreciar en la imagen la fiebre renovadora de la primavera ha llegado también al rincón de trabajo de Pmosq, que ahora luce muy colorido. La novedad consiste en el mueblecito auxiliar que se ha fabricado para apilar las cajas en las que guarda el material que utiliza habitualmente. Lo ha armando aprovechando unas maderas recuperadas y después le ha incorporado ruedas para poder desplazarlo cómodamente.
  • Y es que los colores no solo alegran nuestra vista sino que son capaces de levantarnos el ánimo en los momentos bajos y hasta sacarnos de los catarros típicos de estas fechas. Como muestra el mint que nos enseñan en Gris Berenjena, mejor que cualquier antibiótico.
  • En el bureau de Lorena también nos encontramos un color muy especial, en este caso como hilo conductor de la magnífica casa de Casavells (Girona), proyectada por el equipo de arquitectura 05AM.
  • Aparte de los alegres colores, decorativamente hablando ¿hay alguna otra cosa característica del buen tiempo? Palmichula opina que sí, los capazos. Utilizados ocasionalmente como revistero, contenedores de utensilios varios, cestos para la ropa o simplemente como bolsas a la hora de acudir a la playa o al mercado.
  • Terminamos nuestro paseo en el blog de Zapallos en almíbar, que con su post de ideas creativas con elementos reciclados ha querido unir el Día de la Tierra, que se celebra hoy, con el día de la creatividad, que se celebró ayer sábado.
  • Nosotros también queremos poner nuestro granito de arena en este día invitándote a visitar nuestra sección de Recicladecoración, en la que seguro encuentras inspiración para reutilizar muchos de los elementos de los que pensabas desprenderte, generando así menos residuos, ahorrando y permitiendo que nuestro planeta respire un poco mejor.

Y de esta manera tan ecológica nos despedimos por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios