Sigue a Decoesfera

restaurante la botellería

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • En este pasado puente de San José muchos de nosotros hemos aprovechado para hacer una escapada, en la que por supuesto hemos estado muy atentos a toda la belleza de alrededor. En Y un poco de diseño también lo han hecho así y nos los demuestran con las fotos del restaurante La Botellería, en Ribadeo, decorado con un estilo ecléctico muy interesante. Fijaos en la mezcla de muebles y en la curiosa forma de exhibir los cubiertos y la vajilla antigua.
  • Otro de los acontecimientos de los últimos días ha sido sin duda la llegada de la primavera. Cada uno lo ha recibido a su manera y a su estilo, desde una terraza de estilo marroquí a un simpático ramito de flores con botones.
  • Hablando de botones, ¿os imagináis una boda decorada integramente con ellos? Pues en Un toc de lila nos la enseñan, hay botones hasta en la tarta.
  • Terminamos nuestro paseo en Deco con Sailo, que pone un poco de sensatez entre tanta fiebre primaveral con su recopilatorio de imágenes de orden.

Y de esta manera tan organizada nos despedimos por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario