Síguenos

Composición de Patyclau con frascos de perfume

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Nos gusta el rincón que ha creado Patricia Tamames en el baño de su hija. La colección de frascos perfumeros se torna foco de atención con la adición de un espejo Napoleon III, una idea fácilmente trasladable a otros estilos y ambientes seguro que con igual éxito.
  • Hablando de rincones, hace poco tuvimos ocasión de ver uno del dormitorio de Teo, el de su camita Minnen de Ikea. Ahora por fin podemos recrearnos en todos y cada uno de los detalles de su habitación completa, en la que encontramos no sólo muebles de Ikea, sino piezas tan representativas como el perchero y la mecedora de los Eames.
  • En Leo&Decora disfrutamos de un apartamento masculino con mucho encanto. No se sale de los clásicos negro, marrón, gris, pero tiene unos toques muy especiales que hablan de la exquisita sensibilidad de su dueño.
  • Tengo que confesaros que a mi los ambientes masculinos me encantan, al igual que algunos perfumes supuestamente para hombres. Si tenéis la suerte de que os han regalado alguno y no os atrevéis a llevarlo sabed que podéis emplearlo para ambientar vuestra casa. En Mi Casa por el tejado explican cómo se hace un ambientador casero simplemente con unas gotas de esencia y bicarbonato.
  • No podíamos terminar nuestro paseo por la blogosfera sin dos de nuestros clásicos: un recopilatorio de imágenes, en este caso de ideas decorativas com pompones, y la noticia de la vuelta a la moda de una pieza clásica, si se nos permite llamar clásico al sillón Emmanuelle.

De esta manera tan tradicional nos despedimos por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios