Sigue a

galletas decorativas para pájaros

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Seguro que dentro de poco nevará, ojalá, pero mientras tanto hay que aprovechar al máximo los días soleados en el jardín o la terraza. Y por supuesto los decoadictos tenemos que embellecerlo todo, incluso la comida para los pajaritos. Así ha hecho Nitdia que, como vemos en la imagen, ha inventado unas galletas decorativas colgantes hechas con semillas y la ayuda de algunos moldes.
  • Con ganas de luz y de alegría está también Cande. Quería más luminosidad en su pasillo, así que lo ha redecorado, sustituyendo los passepartout oscuros por otros blancos y cambiando los grabados por otros metalizados hechos por ella misma.
  • ¿Os parece que los pallets son un tema muy recurrente? A mí también, pero eso no quiere decir que no nos siga gustando ver imágenes de propuestas decorativas realizadas con ellos, como las que nos ofrecen en Antioquia Interiorismo.
  • Hablando de temas recurrentes, la trama “imperial trellis“, vuelta a poner de moda por la decoradora Kelly Wearstler, también nos acompaña a todas horas. En Para muestra un botón encontramos sus orígenes, además de un tutorial por si queremos aplicarla en nuestra casa. Curiosamente esta trama aparece también en unos cojines sobre los pallets que vimos en en el enlace anterior, si es que todo está relacionado.
  • Continuamos nuestra visita pasándonos por el desván de Mamen, que ha estado muy ocupada restaurando una pequeña vitrina que le regalaron. Ahora, vestida de verde, luce sus nuevas galas en el aseo.
  • Y es que los apasionados por la recuperación nunca podemos decir que no a ningún mueble que caiga en nuestras manos. Lo malo es que luego pasa lo que pasa …¿y dónde lo ponemos? Por lo pronto ya hemos descubierto el secreto de Espíritu Chamarilero: ella está colocando todo en un apartamento que va a destinar al alquiler, así se está gastando lo mínimo y le está quedando realmente acogedor.

Con esta buena idea nos despedimos por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios