Sigue a

El jardín de Bemi en invierno

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Hace mucho, mucho, frío pero en el Jardín de Bemi el gato disfruta del manto blanco, las rosas están preciosas bajo la nieve y los amentos de los avellanos más bonitos que nunca, todo tiene siempre su lado bueno.
  • El jardín de mi duende también tiene gatos, pero están a resguardo, refugiados en los meses del calendario que Elia acaba de bordar a punto de cruz, bien calentita en su salón.
  • De jardín en jardín llegamos al de los Muffins, donde Kat combate el frío quedándose en casa y disfrutando de películas clásicas. Ahora acaba de volver a ver “Una cara con ángel” con Audrey Hepburn y su famoso lema Think Pink. Le encanta la entrada de la oficina que se ve en ella, con puertas de diferentes colores, un ejemplo de cómo bien combinados pueden cambiarlo todo, en el cine, en el interiorismo y en la vida misma.
  • Hablando de puertas y de colores, en More than Chic nos dan una lección de feng shui sobre cómo elegir el más adecuado para la puerta de entrada según su orientación. Confirmo que el mío es el verde y me quedo más tranquila, es precisamente es el que me gustaba.
  • Nos detenemos un momento en el blog de Patyclau, para admirar uno de los detalles de la casa de su hija que acaba de terminar: bronces y libros antiguos atados con una cinta y componiendo un interesante y agradable foco de atención.

Admirar el jardín, bordar, ver películas clásicas, decorar, creo que lo tenemos todo para disfrutar en casa bien calentitos, así que nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario