Síguenos

cojín a crochet de la calustra

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes

  • Es curioso cómo cambian nuestros gustos con el paso del tiempo y con el devenir de las modas. Ale, de La Calustra, odiaba el ganchillo, pero ahora le encanta y es una de las cosas que tiene en mente aprender a hacer. Mientras llega ese momento ha utilizado dos tapetes iguales que tenía por casa para crear un cojín nuevo, simplemente uniéndolos con una cinta, como se ve en la imagen.
  • A Lalole le pasa exactamente lo mismo y, a la espera de ser una experta tejedora, nos regala un pequeño recopilatorio de alfombras de crochet, como se dice ahora, donde se aprecia cómo esta antigua técnica se ha adaptado a los nuevos tiempos dando lugar a creaciones de lo más contemporáneo.
  • Por su parte Ana, de Con encanto, muestra orgullosa sus tesoros: unos bordados de punto de cruz heredados de su madre, de aquellos tiempos en los que a todas las niñas no solo se les enseñaba crochet, sino vainica, punto de cruz y otras habilidades manuales que ahora, transcurrido ese período de rechazo, a todos nos gustaría conocer.
  • Cuidar de las plantas no deja de ser también una habilidad, aunque los cactus y las crasas en general son fáciles de cuidar y muy agradecidas. Con ellas podemos crear preciosos jardincitos de interior en recipientes de cristal, como los que vemos en Muebleando.
  • Para los que definitivamente no tienen manos verdes ni ninguna otra habilidad en La silla turquesa han encontrado una alternativa, las kokedamas, unas pequeñas bolitas de musgo que pueden sostener distintos arbustos, arbolitos, plantas florales y silvestres, fáciles de cultivar y realmente decorativas.
  • Terminamos nuestro paseo en la blanca camita Minnen de Teo, un rincón a su medida. Él todavía duerme en la cuna, pero usa su cama a diario, en ella descansa, espera, juega, o simplemente se entretiene mirando la luz que tiene encima.

Y con estas imágenes tan tiernas nos despedimos por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios