Sigue a Decoesfera

cuarto de patyclau 1

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • A pesar de que hemos pasado por un 11/11/11 todo sigue su curso habitual, la blogosfera no se ha terminado y, mal que nos pese a muchos, ya se empiezan a ver decoraciones navideñas. Algunos, como vemos en Ministry of Deco, ya están empezando a pensar incluso en sus calendarios de adviento, para que nada les pille desprevenidos.
  • Ya sabiamos que Patyclau se había mudado a un pequeño pueblo, pero no habíamos visto aún nada del interior de su casa. Esta semana nos regala algunas imágenes de su cuarto, que forma parte de la sacristía de la antigua iglesia. Nos ha gustado todo, los antiguos muros, los libros y, sobre todo, su cama, que tiene una claraboya donde puede ver por las noches las estrellas y la luna.
  • A una cama tan romántica como esa seguro que le irían bien las colecciones de ropa de cama que encontramos en Érase una vez. Son de Cottage Chic, una empresa de Estados Unidos que distribuye diferentes marcas, todas muy naturales y campestres.
  • En cualquier casa de campo que se precie no puede faltar un buen surtido de lámparas de mesa, con sus correspondientes pantallas. Si las tuyas no están a la altura, en Las cosas de Bea y en Con encanto nos dan dos ideas para transformarlas: una rotulándola con letras y la otra añadiéndole un galón de madroños.
  • ¿Y qué tal un cuadro con un tapetito para rematar la decoración? Desde luego no es una idea nueva, pero siempre aporta un toque muy especial y si nos cansamos de él siempre podemos transformarlo en un original broche, como vemos en Elephants et plus.
  • Después de tanto romanticismo, cambiamos de tercio para finalizar nuestro paseo meditando en la cuestión que se plantea Rocío: ¿por qué en el mundo del diseño se vuelve a otras épocas?

Y de este modo tan enigmático nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario