Síguenos

fósforos en hampton shabby chic

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes

  • Comenzamos, por segunda vez en muy poco tiempo, con una sugerente imagen de Hampton Shabby Chic y es que, en efecto, la vista de los fósforos nos evoca también la de la chimenea, las velas, el fogón, el calor en casa.
  • Precisamente para lucir las ya apetecibles velas sirve el tutorial que encontramos en La Lole, una manera sencillísima de convertir las humildes latas de atún en elegantes portavelas para gozar aún más de cálidas reuniones caseras.
  • Silvia, de En mi espacio vital, también piensa que en días de lluvia como los que estamos teniendo lo mejor es quedarse en casa y disfrutarla, por eso nos regala una recopilación de acogedores ambientes hogareños.
  • Claro que un paseo por la lluvia nos puede deparar igualmente satisfacciones, incluso hallazgos decorativos, como la escalera de bambú que han encontrado en Naifandtastic, o el armario de cocina antiguo que han descubierto en La silla turquesa.
  • Encarna también comparte un recopilatorio, aunque radicalmente diferente, nada menos que dieciséis maneras de reutilizar los muñecos de plástico como elementos de decoración.
  • Terminamos nuestro paseo semanal en El telar de mi abuela, admirando la funda que ha hecho Reyes para su Thermomix, sin duda una interesante idea para ocupar y aprovechar tardes desapacibles.

Y de este modo tan hacendoso nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios