Sigue a

plato envuelto por deco-marce

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes

  • Se nota en la blogosfera que ya hemos empezado la cuenta atrás para Navidad, y la encontramos llena de ideas de decoración y regalos para estas fiestas. La imagen que vemos sobre estas líneas corresponde a una idea de Marce, que ha encontrado una original manera de envolver un plato de loza antiguo y un tapete que obsequiará a una amiga.
  • Este año notamos más que nunca que vamos a tener una Navidad sostenible, ecológica y con abundancia de adornos hechos por nosotros mismos. Hay muchos más pero un buen ejemplo son las coronas que vemos en Colorín Colorado y en Ministry of deco, la primera hecha con hojas de un diccionario que ya no se usa y la segunda con las felicitaciones del año anterior.
  • En La silla Turquesa, por su parte, se han propuesto este año salvar un árbol, así que nos dan un montón de alternativas para sustituir los abetos tradicionales por otros realizados con los más diversos materiales.
  • Con las ramas secas también podemos sustituir un árbol, o realizar algún decorativo adorno, como nos sugieren en Y un poco de diseño.
  • En los próximos días muchos nos vamos a tomar unos días de descanso, que seguramente aprovecharemos para adornar la casa y hacer algunas manualidades como las que hemos comentado. Quizá sea también un buen momento para aprender a hacer un cojín sin cremallera y con una letra aplicada, en Cande cosas nos enseñan cómo.
  • Terminamos nuestro recorrido con un belén, cada vez menos presente en nuestras casas engullido por otras tradiciones. El de Inés está para comérselo, literalmente, porque está hecho de galletas y de chocolate, una buena idea para pasar un rato estupendo junto a nuestros hijos.

De este modo tan navideño nos despedimos por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios