Síguenos

mecedora hampton shabby chic

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Nos ha gustado mucho la mecedora que hemos encontrado en el porche de Hampton shabby chic, así que la hemos escogido como imagen de nuestra semana. Adquirida en el rastro Remar, pintada en verde inglés y con un cojín de flores de Laura Ashley ha quedado de lo más acogedor. Ahora que el tiempo aún lo permite acoge las lecturas del fin de semana en el exterior, pero nos imaginamos que pronto se trasladará al interior donde, seguramente con otros complementos, nos permitirá seguir disfrutando de relajados momentos.
  • Y es que una de las cosas buenas del tiempo frío, como nos dicen en Tránsito Inicial, es la estética que lo rodea, el modo en que nos permite jugar con los tejidos, la superposición de capas y la combinación de sus texturas.
  • A veces las cosas más sencillas nos sirven para resaltar aún más esa belleza, como comprobamos en el móvil de Para muestra un botón, hecho simplemente con unas hojas otoñales atadas con un hilo. La luz de la lámpara destaca los colores y le confiere una magia muy especial.
  • Pero no os creáis que todo lo que hemos visto en estos días tiene aire otoñal. Por alguna extraña razón, quizá ya echando de menos otros climas, descubrimos abundancia de imágenes exóticas en muchas de las bitácoras. Por ejemplo en Chic and deco, donde nos regalan una recopilación de lámparas de inspiración árabe.
  • También muy colorida y exótica la casa africana que vemos en Olaimar Decor o la colección Folk de Maisons du Monde que nos recuerdan en Dar-Amina.
  • Terminanos nuestro recorrido en el taller de Yolanda, donde descubrimos en qué ha parado la parte baja de un armario que ya no se necesitaba. Ahora, después de una buena dosis de trabajo e imaginación, se ha transformado en algo totalmente diferente: una mesa con una bandeja expositora para abanicos.

De este modo tan hacendoso nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios